Cortinas

Aquí os muestro las cortinas que he realizado.

Estas cortinas son las de mi dormitorio, son las primeras cortinas que hice, también realizé la funda del nordico a juego, ahora mismo la tengo quitada, así que más adelante os enseñaré la foto.


Esta otra es la cortina la hice estando embarazada para el dormitorio de Marcos, al igual que toda la decoracion de la habitación, que quedo muy mona.


Y estas otras, las he hecho recientemente para el dormitorio de Marcos, compré la tela en el ikea, ya que hacia juego con los edredones y la lampara del dormitorio, todo del ikea.

2 comentarios:

  1. Hola Mafita!! he llegado a tu blog buscando ideas de cortinas con telas de ikea y justo he encontrado lo que buscaba, estoy pensando poner en mi cocina una cortina como la última foto que has puesto, los mecanismos para sujetarla al marco de la puerta son también de ikea? puedes explicarme como lo has hecho?? Un saludo, te quedó muy bonita!!.

    ResponderEliminar
  2. hola, los soportes para agarralo a la ventana los compre en el leroy merlin, vienen en pack de dos, el precio no me acuerdo, pero hay de distintos tamaños van con un muelles en el interior, para la cortinas haces el doble de tela del ancho del hueco x la altura del hueco y dobladillo arriba y abajo con espacio suficiente para que entre la barrita dentro. Y ya esta.

    ResponderEliminar